+56 9 3949 9998 UF $37.408,81
Venta
Casas
$320.000.000
  • Sup Casa 268m2
  • Sup terreno 530 m2
  • Dormitorio 6
  • Baño 3
  • Estacionamiento 6

– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –

Superficies: Terreno 530m2, Construido 268m2, 6 Dormitorios, 3 Baños, 6 Estacionamientos, 1 Casa en el patio de 85 m2 app.

Esta hermosa casa de 268 m2 construidos y 530 m2 de terreno, se encuentra ubicada en sector Collao de la ciudad de Concepción. La propiedad cuenta con 6 amplios dormitorios, perfectos para una familia grande o para aquellos que desean tener espacio extra para visitas o para trabajar desde casa.

Además, la casa cuenta con 3 baños, lo que asegura comodidad y privacidad para toda la familia y visitantes. Los 6 estacionamientos que posee la propiedad ofrecen un amplio espacio para los vehículos, así como también una construcción adicional, que actualmente se utiliza como bodega, pero que tiene un baño incorporado, cocina y 3 dormitorios amplios lo que la convierte en una opción versátil para tener un ambiente separado de tus visitas.

El patio es amplio y tiene espacio suficiente para instalar una piscina armable de grandes dimensiones y cuenta con una parrilla de ladrillos.

La ubicación es muy cómoda, a sólo 2 cuadras del Estadio Municipal Ester Roa y del Terminal de Buses, lo que facilita los traslados dentro y fuera de la ciudad. Además, el centro de Concepción está a sólo 15 minutos en vehículo, lo que permite acceder rápidamente a todas las comodidades que ofrece la ciudad.

En resumen, esta casa es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad amplia y versátil, en un sector privilegiado de la ciudad de Concepción. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla y hacerla tuya!

Exterior

Estacionamientos
Patio
Jardín
Casa exterior

Primer piso

Living
Comedor
Dormitorio principal con Baño en suite
Dormitorio
Baño
Cocina
Hall de acceso

Segundo piso

Sala de estar
4 Dormitorios
Baño