+56 9 3949 9998 UF $37.390,76
Venta
Casas
$523.096.732 (UF13.990)
  • Sup Casa 190m2
  • Sup terreno 375 m2
  • Dormitorio 5
  • Baño 4
  • Estacionamiento 2
  • Año construcción 2005

– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –

Superficie: Terreno 375m2, Construidos 190m2, 4 Dormitorios + Servicio, 2 Baños + Visita + Servicio, 2 Estacionamientos.

Hermosa Casa emplazada en un terreno de 375m2 ubicada en consolidado sector residencial de Andalué, San Pedro de la Paz. La propiedad cuenta con áreas verdes, terraza y piscina, ideal para pasar tiempo en familia, jugar con tus hijos, relajarte o disfrutar una tarde con amigos. El inmueble cuenta con sistema de aspirado central, calefacción central (loza radiante), la caldera es a pellet y también está la posibilidad de habilitar la de gas, casa con buena aislación, ventanas termopanel. Cabe destacar que la piscina cuanta con bomba de calor para poder aumentar la temperatura!

El primer piso tiene living-comedor en desnivel con piso de madera vitrificado y roca pizarra, cocina con baldosas en piso y paredes full equipada, dormitorio principal en suite. Se vende con caldera funcionando y mantención al día. Portón de acceso con control remoto y estacionamiento hasta para 2 vehículos.

La propiedad cuenta con caldera a gas recién instalada, cubierta de granito en la cocina, un extintor y encimera Trotter. (Ver la última imagen)

Puntos de interés

1 cuadra de Colegio Alemán
4 cuadras de Colegio Santísima trinidad
2 cuadras de Unimarc Andalué

Exterior

2 Estacionamientos
Patio
Jardín
Terraza
Piscina

Primer piso

Hall de acceso
Living / Comedor en desnivel
Cocina
Loggia
Dormitorio principal con Walk in Closet y Baño en suite
Baño visitas
Dormitorio y baño de servicio

Segundo piso

Sala de Estar
3 Dormitorios
Baño
Mansarda