+56 9 3949 9998 UF $37.390,76
Venta
Casas
$280.000.000
  • Sup Casa 200m2
  • Sup terreno 504 m2
  • Dormitorio 4
  • Baño 3

– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –

Superficies: Terreno m2; Construidos m2, 4 dormitorios, 3 baños, 6 estacionamientos.

Se vende amplia y cómoda casa en Pingueral, comuna de Tomé. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios, perfectos para acomodar a toda la familia, cada uno con suficiente espacio para guardar tus pertenencias. Además, dispone de 3 baños completos, lo que brinda la comodidad y privacidad necesarias para el día a día.
La casa cuenta con una espaciosa sala de estar, perfecta para pasar tiempo en familia o para recibir visitas, cocina equipada ideal para preparar deliciosas comidas. La propiedad también incluye un living-comedor ideal para disfrutar de las comidas en familia.
Una de las características más destacadas de esta casa es que cuenta con 6 estacionamientos, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar espacio para tus vehículos o los de tus visitas. Además, esta propiedad cuenta con una amplia terraza, desde donde podrás disfrutar del buen clima de la zona y del hermoso paisaje natural que la rodea.

La ubicación de la casa es inmejorable, en un barrio tranquilo y seguro de Pingueral, a solo minutos de la playa y de diversos lugares turísticos y comerciales. Además, la propiedad está a pocos minutos en auto de Tomé, donde encontrarás todo lo que necesitas para tu vida cotidiana.
En resumen, si estás buscando una casa cómoda, amplia, con una ubicación privilegiada, esta propiedad es una excelente opción para ti y tu familia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en pingueral!

Puntos de interés

A pasos de la Playa de Pingueral
20 minutos en vehículo del centro de Tomé y 10 minutos de dichato

Exterior

Quincho
6 Estacionamientos
Patio
Jardín
Terraza

Primer piso

Living / Comedor
Cocina
Baño visitas
Sala de Estar
Dormitorio principal con Baño en suite
3 dormitorios
Baño
Garage