+56 9 3949 9998 UF $37.408,81
Venta
Departamentos
$91.000.000
  • Sup Casa 53,71m2
  • Dormitorio 2
  • Baño 2
  • Estacionamiento 1
  • Año construcción 2008

– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –

Departamento 53,71m2, 2 Dormitorios, 1 Baño, 1 Balcón, 1 Estacionamiento, 1 Bodega.

¡Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo en este impresionante departamento de dos dormitorios y dos baños! Ubicado en un maravilloso sector residencial, esta residencia te ofrece lo mejor en términos de calidad de vida.

Imagina despertar cada mañana en tu amplia habitación, listo para comenzar el día en una cocina cerrada completamente equipada, con una logia para hacer que las tareas cotidianas sean más fáciles que nunca. Además, mantente fresco y cómodo en todo momento gracias al moderno sistema de aire acondicionado.

Pero lo que realmente hace destacar a este lugar son sus increíbles áreas comunes. Sumérgete en la serenidad de la piscina mientras disfrutas del sol, desafía a tus amigos a un partido en la cancha deportiva o mantén tu cuerpo en forma en el gimnasio de última generación. ¿Necesitas un espacio tranquilo para estudiar o trabajar? ¡La sala de estudio te ofrece el entorno perfecto para concentrarte y ser productivo!

Además, este complejo ofrece un elegante salón de eventos donde podrás organizar reuniones sociales o celebrar ocasiones especiales con estilo y elegancia.

Con una combinación impecable de comodidades de primer nivel y un estilo de vida inigualable, este departamento representa el epítome del lujo moderno. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en el hogar de tus sueños!

Áreas comunes

Gimnasio
Multicancha
Sala de estudio
Piscina
Lavandería

Departamento

Cocina
Logia
Living – comedor
Dormitorio principal en suite
Dormitorio
Baño