+56 9 3949 9998 UF $37.408,81
Venta
Departamentos
$65.000.000
  • Sup Casa 46m2
  • Dormitorio 3
  • Baño 1
  • Año construcción 2005

– S A N T A M A R I A – Gestión Inmobiliaria –

Superficies: Total 46 m2, 3 dormitorios, 1 baños, 1 Estacionamiento.

Este hermoso departamento ubicado en a la altura de calle Ejército en Concepción, es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y con excelente ubicación. Con un total de 3 dormitorios, perfectos para acomodar a tu familia, cuenta con suficiente espacio para que cada miembro del hogar tenga su propio espacio personal.

La cocina cerrada del departamento, es perfecta para quienes disfrutan cocinar en un ambiente aparte del living. También, cuenta con estacionamiento para mayor comodidad.

El edificio cuenta con conserjería 24/7, lo que brinda una mayor sensación de seguridad y tranquilidad para ti y tu familia. Además, su cercanía al centro de Concepción, Supermercados o al acceso a camino los Carros, permite una fácil conexión con distintos puntos de interés de la ciudad.

Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y con una buena ubicación en Concepción. No dudes en contactarnos para programar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad.

Gastos Comunes $30.000 app

Puntos de interés

3 cuadras de Supermercado Super Ganga
3 cuadras de Bomba de Bencina Copec
Locomoción colectiva la puerta

Áreas comunes

Hall de acceso
Conserjería

Departamento

Cocina
Living / Comedor
Baño
3 Dormitorios