+56 9 3949 9998 UF $37.526,87
Venta
Departamentos
$116.333.297 (UF3.100)
  • Sup Casa 61,01m2
  • Dormitorio 2
  • Baño 2
  • Estacionamiento 1

– S A N T A M A R I A- Gestión Inmobiliaria-

Total 61,01m2; Útiles 51,7m2; 2 Dormitorios, 2 Baños, 1 Balcon, 1 Estacionamiento.

Este encantador departamento de dos dormitorios y dos baños es la combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación conveniente. Ubicado en una de las zonas más apreciadas y tranquilas de San Pedro de la Paz, este hogar ofrece una experiencia de vida inigualable para aquellos que buscan lo mejor en calidad de vida.

Al ingresar a este luminoso espacio, te recibirá sus generosa distribución inteligente que maximiza el espacio y la funcionalidad. La cocina americana moderna, equipada con electrodomésticos de última generación y una barra desayunadora, invita a la creación de deliciosas comidas mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos.

Además, este departamento cuenta con un estacionamiento asignado para tu conveniencia y seguridad.

Pero lo mejor de todo es la ubicación. Huertos Familiares de San Pedro de la Paz es conocido por sus áreas verdes, parques, y su ambiente familiar. Con acceso rápido a servicios, comercios, centros educativos y espacios de recreación, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

No pierdas la oportunidad de convertir este departamento en tu nuevo hogar. ¡Ven y descubre el estilo de vida que siempre has deseado en Huertos Familiares de San Pedro de la Paz!

¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tus sueños de vivir en este maravilloso lugar!

GASTOS COMUNES $50.000 APP

Áreas comunes

2 Quinchos
Piscina
Áreas verdes
Estacionamiento de visitas

Departamento

Cocina Americana
Living
Dormitorio principal con walk in closet y baño en suite
Dormitorio
Baño