+56 9 3949 9998 UF $37.390,76
Venta
Oficinas
$56.086.140 (UF1.500)
  • Sup Casa 24m2
  • Año construcción 2005

S A N T A M A R I A– Gestión Inmobiliaria-

Te presentamos esta increíble oportunidad para adquirir una oficina en el prestigioso edificio de Inmunomedica, ubicado a solo 1 cuadra de la plaza de armas de Concepción. Esta propiedad de 24 metros cuadrados cuenta con una ubicación privilegiada y una distribución funcional, ya que se encuentra dividida en 2 espacios independientes a través de un tabique, cada uno con su acceso independiente. (Se puede sacar el tabique para que quede solo 1 espacio grande)

Además, esta propiedad se encuentra recién remodelada, con una nueva pintura de paredes color beige que le da una imagen moderna y elegante. El edificio de Inmunomedica es conocido por su calidad y prestigio, y ofrece a sus ocupantes un ambiente profesional y exclusivo.

Los gastos comunes de esta propiedad son de aproximadamente $900.000 mensuales, lo cual incluye el servicio de secretarias, seguridad, internet, consumo de agua, electricidad, etc.. (No hay que pagar nada adicional). ESTA CONSULTA ES UNA MUY BUENA OPORTUNIDAD PARA MÉDICOS, YA QUE INMUNOMÉDICA NO COBRA COMISIONES POR CONSULTA, SOLO SE PAGA EL GASTO COMÚN.

No pierdas la oportunidad de adquirir una oficina en un lugar exclusivo y reconocido en Concepción. Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita para conocer en persona esta hermosa propiedad.